Qué alegría más alta vivir en los pronombres

Texto de la acción llevada a cabo dentro del ciclo UNA Y NO MÁS, comisariado por Teresa Rivera, en el Teatro del Barrio (10 de octubre de 2022). En escena Álvaro Vicente y Marta Valverde.

 

QUÉ ALEGRÍA MÁS ALTA VIVIR EN LOS PRONOMBRES

 

Vengo aquí hoy a compartir con vosotros y vosotras algunas frases que he extraído directamente de un, así llamado, foro de puteros. Pero antes os voy a leer las categorías con las que clasificaban a las prostitutas en el Hospital de la Lucha, en la republicana Barcelona de 1936, en plena Guerra Civil Española:

  • Juicio moralmente bueno – 51%
  • Juicio moralmente malo – 48%
  • Carácter apacible – 30%
  • Carácter vivo – 70%
  • Inteligencia buena 5%
  • Inteligencia regular 57%
  • Inteligencia escasa 37%

 

He empezado a trabajar en la tele y me pagan una pasta, así que voy a darme un homenaje.

Os confirmo que ha sido mi mejor experiencia con una puta callejera. Las tetas de esta chica son un escándalo. Es lo más morboso que me he encontrado nunca. La cara que pone cuando te hace una cubana es la leche. Eso sí, está rellenita, sin ser gorda. Es súper simpática. Se llama Pilar, es ecuatoriana. Creo que merece la pena probar.

Por 15 euros la chupa sin, pero no te puedes correr en su boca, solo en las tetas.

Esta mañana, a eso de la una, venía de hacer unos kilómetros con la bici y se me ocurrió pasar por allí a ver si estaba Pilar. Y efectivamente estaba sentada al final de la reja de la fábrica, y casi se le salían sus enormes tetazas de la camiseta, y me dice que si vamos, pero tiene que ser a un sitio donde se pueda ir sin coche, le digo. Justo enfrente, saltando una pequeña tapia, hay un inmenso descampado, y nos hemos puesto al lío, por 10 euros me ha hecho una mamada sensacional. No sabría decir si me ha gustado más la chupada o sobarle esas fantásticas tetas que tiene.

Como he dicho muchas veces, con las prostis es difícil acertar. Ya lo dice el refrán: más vale puta conocida que…

Hay que variar un poquito, he catado a otra de las cuatro chicas de las que se ubican habitualmente en esta esquina y la he cagado. Es la más fea (me recuerda a la menos agraciada de las Baccara). Pero es la que tiene mejores tetas y posiblemente el mejor cuerpo. Piel morena. No es la que más me gusta, y ahora menos. Se llama Denisa y no se implica ni un poquito, y aunque parece tranqui, una vez en la habitación todo son prisas. Una full.

 

Qué alegría más alta vivir en los pronombres. Teatro del Barrio. 10.10.22

Qué alegría más alta vivir en los pronombres. Teatro del Barrio. 10.10.22

 

He vuelto a ir. La señorita sigue sin besar. El francés sigue siendo regulero y demasiada mano. Es más bien paradilla. Le gusta bromear y se deja hacer, pero no me acaba de transmitir mucho feeling. Se puede repetir en la hora, pero es relojera, controla el tiempo todo el rato. Esta mujer no ha mejorado con los años. Tiene claro que su punto fuerte son las vistas a cuatro patas. El pecho lo tiene muy esmirriao, por eso no se quita el sujetador en las fotos y normalmente se lo deja puesto en la refriega. Con ella lo habitual es ponerla a cuatro, ensartarla bien y zumbarla hasta descargar.

Tengo más de 60 años y lamento como se van limitando las libertades (todas) de un tiempo a esta parte y con unos instrumentos impensables cuando era la Iglesia, que nunca prohibió la prostitución, solo que fuera discreta.

Ir de putas es parte de la cultura española

A ver, he vivido en USA, donde la prostitución (tanto el ejercicio como el consumo del servicio) está ilegalizada y fuertemente penalizada. Ocurre lo mismo que cuando se prohíbe cualquier otro producto o servicio: la calidad se desploma y el precio se dispara.

No hay pisos, sino que la chica va a tu casa o a un motel (lo más común). Los precios eran de 4 a 5 veces más altos y la calidad ínfima. Además, había que estar siempre al loro tanto las chicas como nosotros, ante el peligro de anuncios trampa por parte de la policía: tu cliente podía ser un policía encubierto y la chica también. Vamos, un infierno absolutamente innecesario.

Espero de todo corazón, por el bien de mis hermanos puteros y mis queridas putas que España no vaya por ese camino.

Recuerdo cuando en mi primer viaje de trabajo, tuve que venir a España y me fui de putas como la gente normal. ¡Qué alegría poder disfrutar del placer civilizado de irte de putas y echar un buen polvo en paz! Fue con Raquel de Las Damas del Placer y desde entonces le tengo especial cariño a Raquel y a esa casa. Que Dios las preserven y nos libre del mal liberticida.

Tengo una anécdota de una chica de Burgos, que en Pamplona, me dijo que era modelo, pechos copa C… y luego se me presentó una quinqui. Encima me estafó por hacerme yo mismo una paja 80 euros. Le tocabas los pechos y le dolían, le tocabas el chichi y lo mismo…

Hola. En este enlace puedes encontrar lo que buscas , feliz “cacería”.

 

Qué alegría más alta vivir en los pronombres. Teatro del Barrio. 10.10.22

Qué alegría más alta vivir en los pronombres. Teatro del Barrio. 10.10.22

 

Estuve 1 año en Milán y tengo que daros una buena noticia y otra mala.

La Buena: Hay bastante variedad de lumis 75-80% son del Este, predominan Rumanas, Ucranianas, Croatas y Rusas. Muy buen nivel de físico.

La Mala: Están muy acostumbradas a buenos clientes. Cenas y acompañamientos para luego terminar en el hotel, mayormente Árabes y gente con Pasta (mínimo 6 horas), por lo que si las llamas para 1 o 2 horas y para estar metiéndosela todo el rato te pondrán mala cara y estarán mirando el reloj hasta el último minuto.

Allí que fuimos, menudo antro, 40 euros me soplaron por la habitación (un regalo, no por la habitación sino por la mulata) y nos fuimos antes de nada a pegarnos una ducha juntos. Allí magreos por todos lados y mamada de escándalo, cómo la chupaba la cabrona.

Pues estuvimos lo que pude, lo que aguanté, luego un rato de reposo. Me dió su teléfono pero al día siguiente no la llamé porque me iba a Roma a hacer turismo cultural.

Qué sobrevalorada está la cultura.

Higiene: Me lave yo solito y ella estaba recién duchada

Cara: No es demasiado guapa, ni un pivonazo. Pero la chica es maja y china

Besos: Nada, me hizo follar con mascarilla puesta

Forniqueo: Quitando que folle con mascarilla y era la primera vez que me pasaba estuvo bien. Ella arriba sabe moverse

Toco el timbre, entro en penumbra y me coge la polla. Me pasa a la habitación y me ofrece bebida. Todo en penumbra. Le pido que encienda alguna luz para ver que me voy a tirar, pero nada.

Buena mamando, muy buena follando y tremendamente simpática. Mi mejor experiencia con una China. He salido súper contento. Tras mi primera experiencia agridulce, esta vez me ha encantado.

Después de un San Valentín solitario, decidí regalarme algo de compañía.

Fue una experiencia muy grata. Habían 2 chicas, Mimi y Coco. Contraté una hora con las dos. 150 €. Lo pasé muy bien, especialmente con Coco, que es muy cachonda. Se intercambiaban chupando con garganta profunda. Coco, beso negro y chupando mis cojones. Yo mientras chupando el coño de Mimi, delicioso, muy mojado. Me corrí en la boca de Coco, se lo tragó todo. Después de un buen masaje por parte de las dos, Coco empezó a chuparla lentamente y milagro, se puso dura otra vez. Se pone de espaldas en la cama para que la pueda follar. La metí sin condón, una maravilla la tía con el chocho muy pero muy mojado. Follando bien duro y con los besos con lengua de Mimi me corrí en el chocho de Coco. Realmente, me lo pasé bien. Una lavada y hasta otro día.

Tenía el coño peludo pero limpio y olía bien.

No me dejó pelos en la lengua, punto a su favor.

 

Qué alegría más alta vivir en los pronombres. Teatro del Barrio. 10.10.22

Qué alegría más alta vivir en los pronombres. Teatro del Barrio. 10.10.22